Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2018

Arburg y Kiefel exhibieron sus novedades de la mano de Maqtec

Maqtec exhibió un equipo ALLROUNDER 420 C, edición Golden, para inyección de tapas y envases de pared delgada.

Como representantes en Colombia de Arburg, la compañía Maqtec estuvo en Colombiaplast-Expoempaque 2018 exhibiendo la máquina inyectora de plásticos modelo ALLROUNDER 420 C, edición Golden.

Este equipo, fabricado 100% en Alemania, ofrece un muy alto rendimiento, ejerce 100 toneladas de cierre, 420 mm entre barras, y puede inyectar 160 gramos en poliestireno. Cuenta con un control o unidad de pilotaje de libre programación llamado Selógica, 100% fabricado por Arburg al igual que su software y hardware, que permite el fácil ingreso a todas las páginas de la máquina, desde él se pueden observar todas las vigilancias, así como cambiar todos los parámetros muy rápidamente. Además, es muy fácil de entender y está en idioma español.

Su enorme capacidad de adaptación hace que las inyectoras ALLROUNDER hidráulicas no solo sean capaces de cubrir una gran variedad de aplicaciones, sino también trabajar con una eficiencia energética muy alta.

De acuerdo con Arburg, las ALLROUNDER hidráulicas pueden configurarse óptimamente para trabajar con todos los procesos de inyección conocidos, y no sólo convencen por las múltiples variantes de tamaños, sino también por la capacidad de integración de distintos periféricos que se logra a través de su unidad de pilotaje.


Palabras relacionadas:
representante de Arburg en Colombia, representantes de Kiefel en Colombia, empresas representadas pro Maqtec en Colombia, Maqtec en Colombiaplast-Expoempaque 2018, máquinas inyectoras de Arburg en Colombia, proveedores de equipos d einyección de Arburg en Colombia, proveedores de equipos de termoformado de Kiefel en Colombia, tecnologías de inyección de Arburg, sistemas de inyección de tapas y envases de Arburg
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Conversión