Promocione sus productos o servicios con nosotros
Chicago, Illinois, Estados Unidos - 15 de noviembre de 2016

Aplicadora de mangas retráctiles EZ-150SL, hasta 150 empaques por minuto

Esta máquina, diseñada por Axon del Grupo Pro Mach, es de tipo mandril y puede aplicar mangas a los envases a velocidades de hasta 150 contenedores por minuto.

Es compatible con la tecnología PackML y cuenta con una robusta estructura de acero inoxidable, así como sistemas de alimentación y corte de película servo controlados, para una mayor precisión.

Esta aplicadora es ideal para aquellas empresas que recién están comenzando con el tema de la automatización, por ejemplo para cervecerías artesanales, o para operaciones de etiquetado que están buscando más altos niveles de producción.

Cuenta con pantalla táctil en color, HMI, y es fácil de operar. Su robustez y sistema de alimentación y corte de película servo controlados, le permite funcionar en entornos de producción difíciles. De hecho, el acero inoxidable y los sistemas servo controlados son características típicamente disponibles solamente en máquinas mucho más costosas, que la EZ-150SL.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Etiquetadoras - Impresoras y aplicadoras de etiquetas
Palabras relacionadas:
etiquetadora, rotuladora, aplicadora de etiquetas, impresora y rotuladora de etiquetas, máquinas para pegar etiquetas, sistemas automáticos de etiquetado, equipos para etiquetar, novedades de Axon, noticias de Axon, lanzamientos de Axon en Pack Expo 2016, empresas participantes en Pack Expo 2016
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado