Promocione sus productos o servicios con nosotros
Guadalajara, México - 14 de junio de 2017

Aplicadora de mangas contraíbles EZ-150SL de alta velocidad

El equipo funciona junto con el túnel de contracción, ThermoFlow, ofreciendo flexibilidad en el etiquetado de múltiples unidades de inventario en la misma línea.

Axon exhibe en Expo Pack Guadalajara 2017 su más reciente aplicador de etiquetas de manga contraíble EZ-150SL, diseñado para aquellas empresas que buscan aumentar la producción y la eficiencia mediante una automatización robusta y confiable.

Este modelo cuenta con un robusto marco de acero inoxidable y aplica etiquetas con una velocidad de hasta 150 envases por minuto en combinación con el túnel de contracción ThermoFlow -de Axon-.

La combinación del aplicador y el túnel fue desarrollada para empacadores que se beneficiarán de la flexibilidad en el etiquetado de múltiples unidades de inventario en la misma línea. Cuando se necesita una nueva etiqueta, los operadores simplemente cambian un rollo de película en el aplicador EZ-150SL.

El ThermoFlow es un túnel de calor nuevo, compacto y autónomo diseñado para su uso con el modelo EZ-150SL. Este túnel cuenta con un generador de vapor de baja presión de 15 PSI y un sistema de recolección de condensados. Además, ajusta fácilmente la cantidad de vapor adecuada para el tamaño del recipiente, con lo cual reduce a un mínimo el consumo de energía y permite una contracción adecuada de la etiqueta.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Etiquetadoras - Colocadoras de cubiertas encogibles / extensibles
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado