Promocione sus productos o servicios con nosotros
Impasse de la Boulaye, Francia - 26 de septiembre de 2016

Aplicadora de mangas compacta para líneas de FFS y FS

Esta es la primera máquina completamente integrada creada por Aprium, la marca de soluciones robóticas de Synerlink S.A. Su exclusivo módulo estándar puede ser adicionado a las líneas de FFS y FS, lo que le permite aplicar etiquetas de manga tanto a los empaques como a los envases individuales.

Dentro de los beneficios que ofrece este modelo se encuentran la posibilidad de aplicar una etiqueta de manga a envases de todas las formas con las tapas perfectamente posicionadas, los envases pueden ser entregados en empaques múltiples, la capacidad de mezclar sabores dentro de los multi-empaques, respeto por la calidad y textura del producto, dado que no es necesario girar el producto, y ahorro en costos de almacenamiento y mano de obra.

La aplicadora se diseñó teniendo en mente a los productores que buscan mejorar el empaque de altos volúmenes de producto o reducir los costos del etiquetado de yogures y postres y se presentará durante Pack Expo 2016.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Etiquetadoras - Impresoras y aplicadoras de etiquetas
Palabras relacionadas:
Impresoras y aplicadoras de etiquetas, aplicadoras de mangas, etiquetadoras, rotuladoras, novedades PackExpo, participación de Aprium en PackExpo, participación de Synerlink en PackExpo.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado

Documentos relacionados