Promocione sus productos o servicios con nosotros
Kansas City, MO - 26 de agosto de 2015

Aplicadora de etiquetas 5500LF, con tecnología NuLabel

Weber Packaging Solutions lanzó su nueva impresora y aplicadora de etiquetas modelo 5500LF: una opción libre de liners que permite ahorrar costos en las líneas de etiquetado de cartón.

La solución está equipada con un motor Zeta ZE-500 de alta resolución que le permite imprimir las etiquetas por medio de transferencia térmica o térmica directa; luego, éstas son aplicadas por presión.

El proceso de aplicación se realiza con tecnología NuLabel: un spray a base de agua que activa el adhesivo especial que recubre a la etiqueta. De esta manera, antes de ser aplicada, ésta es rociada con NuLabel, que al no contener sólidos se evapora casi inmediatamente garantizando la firmeza del proceso y eliminando la acumulación de pegamento, un problema común en los sistemas tradicionales.

La 5500LF usa rollos de material de 13.75”, lo cual reduce la necesidad de realizar cambios en un 50%, aumentando la producción; al no usar liners, no genera desechos de vertedero; y posee numerosas interfaces I/O, que le permiten conectarse fácilmente a diferentes dispositivos externos.

La compañía estará presente en Pack Expo Las Vegas 2015.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Etiquetadoras - Impresoras y aplicadoras de etiquetas
Palabras relacionadas:
soluciones de etiquetado, aplicadoras de etiquetas, impresoras y aplicadoras de etiquetas, sistemas para imprimir y aplicar etiquetas, equipos de impresión y aplicación de etiquetas, impresoras y aplicadores de etiquetas, oferta de productos de Webe
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado

Documentos relacionados