Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia - Noviembre de 2017

Aplicación para smartphones para la selección de cintas de montaje

El Selector de Espumas analiza las variables de la impresión flexo, y brinda al usuario información sobre el tipo de adhesivo que necesita para cada exigencia.

El Selector de Espumas, presentado como parte de la Cápsula de la Innovación por tesa tape Colombia Ltda. en Andina Pack, analiza todas las variables que forman parte del proceso de impresión flexo, tales como dureza de la espuma, tipo de adhesivo y de tinta, propiedades de la superficie, y le brinda al usuario información sobre el tipo de adhesivo que le permitirá cumplir con las exigencias de los diferentes procesos de impresión para empaques flexibles.

Al considerar todos los elementos para respaldar una combinación óptima entre la plancha y la cinta de espuma, este selector contribuye a obtener óptimos resultados en la impresión flexográfica, generando a la vez una disminución importante en términos de tiempo, costos y errores en la impresión de empaques flexibles.

Igualmente, su empleo propicia la estandarización de los procesos, lo que se traduce en mejores índices de rentabilidad y calidad.

Esta solución ofrecida exclusiva y gratuitamente por tesa tape Colombia Ltda. representa un avance en el proceso de impresión flexográfica, toda vez que les brinda a los usuarios información en tiempo real y les genera al ofrecerles una respuesta clara y confiable sobre el tipo de cinta que mejor se adapta a la máquina, la plancha, y las exigencias y requerimientos del trabajo.

Durante su presentación a los visitantes a la feria, el fabricante resaltó algunos de los beneficios que se alcanzan con el uso de la aplicación, entre los que se destacan el mejoramiento y la estandarización de los procesos productivos y de los tiempos de entrega al cliente final, y reducciones importantes en los márgenes de error y de las imperfecciones en la impresión, que ayudan a garantizar una impresión óptima, confiable, rentable y segura.

Con esta iniciativa, tesa tape Colombia Ltda. respalda los productos de su nuevo portafolio de cintas Softprint. Con los ingresos obtenidos en la venta de las referencias de esta línea se respalda la administración de la aplicación. En los catálogos de productos del fabricante actores se ofrece la dirección electrónica de la herramienta, lo mismo que en la página web, al registrarse en el centro de capacitación virtual y por medio de las diferentes visitas y capacitaciones que los asesores técnicos de producto (cintas Softprint) realizan a los clientes.

La aplicación se ha promovido en Colombia y la región Andina a través de diversas estrategias, y los usuarios disponen de una versión en español, compatible con diferentes formatos, para su uso en computadores personales, tabletas o teléfonos inteligentes.


Palabras relacionadas:
aplicaciones para procesos de selección de cintas de montaje de planchas flexo, aplicaciones de tesa tape, participación de tesa tape en Andina Pack 2017, novedades de tesa tape, innovaciones de tesa tape, aplicaciones desarrollados de tesa tape, Selector de Espumas
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria 4.0