Promocione sus productos o servicios con nosotros
17 de octubre de 2018

Apilador robótico contrapesado Yale MC10-15 con movimiento vertical

Este equipo es capaz de movimiento vertical, lo que le permite recuperar o depositar paletas de forma autónoma desde espacios elevados.

En Pack Expo 2018, Yale Materials Handling Corporation destacó la última incorporación a su línea de carretillas elevadoras robóticas: la apiladora contrapesada Yale MC10-15.

Este modelo de apilador contrapesado es capaz no solo de transporte horizontal punto a punto, sino también de movimiento vertical, lo que le permite recuperar o depositar palets de forma autónoma desde espacios elevados. Esta característica permite la automatización de una amplia variedad de operaciones, incluida la transferencia de palets desde las áreas de preparación a nivel del piso a las líneas transportadoras, la carga y descarga en aplicaciones de acoplamiento cruzado y el apilado de cargas de palets en estantes de almacenamiento elevados.

El apilador puede cambiarse de modo automático al manual con solo tocar un botón, lo cual permite manejar los desafíos no planificados o las demandas fluctuantes.

"La capacidad de elegir desde el nivel del piso, así como elevar y bajar las cargas, amplía la aplicación de las carretillas elevadoras robóticas a una nueva gama de tareas", expresó Lou Micheletto, gerente de Soluciones Integradas para Yale Materials Handling Corporation.


Categoría de producto:
Máquinas para paletizar, despaletizar y asegurar palets - Apiladoras de palets
Palabras relacionadas:
apilador de palets, apiladores robóticos, sistemas robóticos poara apilado, sistemas robóticos para apilado de palets, equipos apiladores de palets, equipos robóticos para apilar palets, soluciones para apilado de palets, Yale Materials Handling Corporation en Pack Expo 2018, innovaciones en equipos para apilado de palets, equipos para procesos de embalaje, equipos para movimiento de palets, oferta de equipos de Yale Materials Handling Corporation
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Pack Expo 2018