Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio de 2020

Anuncian alianza entre MacDermid Graphics Solutions y Digimarc

La alianza busca expandir la aplicación de Digimarc en el mercado global. MacDermid es el primer fabricante de planchas flexo en asociarse con Digimarc.

Mediante un comunicado de prensa, MacDermid Graphics Solutions anunció su asociación estratégica con asociación estratégica con Digimarc Corporation para expandir la aplicación de Digimarc para empaques en el mercado global de impresión flexográfica.

La vasta experiencia de MacDermid en impresión flexográfica, combinada con la plataforma Digimarc, brinda a los propietarios de marcas una mayor trazabilidad del producto en toda la cadena de suministro. Además, las marcas pueden mejorar la experiencia de compra del consumidor a través de datos interactivos y dinámicos integrados en los diseños de los envases.

“MacDermid tiene una larga y rica historia de introducción de nueva tecnología e innovación en el mercado. Nuestra asociación con Digimarc demuestra nuestra dedicación para avanzar en la impresión flexográfica y nuestra misión de ser una de las empresas más innovadoras que impulsa la industria a nuevas alturas", declaró Brad Wills, vicepresidente senior y gerente general global de MacDermid Graphics Solutions.

“Una parte clave del éxito de Digimarc es la facilidad de implementación y el rendimiento de calidad dentro de la cadena de suministro de impresión, y una gran parte de la industria global de la impresión depende de las planchas de impresión MacDermid, sus tecnologías de soporte y su gran equipo de personas. Por lo tanto, estamos encantados que una empresa innovadora como MacDermid, uno de los principales contribuyentes a la cadena de valor del empaque, adopte nuestra plataforma tecnológica y se asocie con nosotros para continuar llevando productos interesantes al mercado", dijo Scott Wilcox, Vicepresidente de Servicios al Cliente Digimarc

Según el comunicado, los equipos de ventas y soporte técnico de MacDermid Graphics Solutions completaron la capacitación con Digimarc y "están ansiosos por ayudar a los clientes a integrar datos interactivos en todos los diseños de empaques".


Palabras relacionadas:
impresión flexográfica, flexografía empaques, empresas de flexografía, MacDermid Graphics, Digimarc, cadena de suministro de impresión, fabricante de planchas flexo, alianzas entre empresas sector de empaques, industria flexográfica, mercado global de impresión flexográfica, envases 4.0, envases inteligentes, envases con datos integrados, trazabilidad de envases
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Impresión

Documentos relacionados