Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2017 Página 1 de 3

Andina Pack 2017: la expresión de una industria inteligente

La experiencia de Corferias y Koelnmesse en la operación y organización de eventos, potencian esta feria como plataforma de negocios líder en Latinoamérica.

En casi treinta años de trayectoria, Andina Pack ha tenido trece versiones en Bogotá, que la han posicionado en la región Andina como la feria preferida por los profesionales de las industrias de envase, embalaje y conversión. La decimocuarta edición, bajo la dirección de Koelnmesse y Corferias, marca una nueva etapa de crecimiento y ampliación de sus fronteras. “Andina Pack 2017 se está beneficiando enormemente de la sinergia y experiencia de los dos socios. La meta que compartimos es expandir y fortalecer la posición de la feria como el centro de negocios, o hub, para la industria de envase y procesamiento de la región Andina”, señaló Gerald Böse, presidente de Koelnmesse.

La meta que compartimos es expandir y fortalecer la posición de la feria como el centro de negocios, o hub, para la industria de envase y procesamiento de la región Andina.

Gerald Böse, presidente de Koelnmesse.

Andrés López Valderrama, presidente ejecutivo de Corferias, comparte plenamente este propósito y hace un reconocimiento al papel que tiene la empresa alemana en la materialización de esta alianza: “Koelnmesse es sin lugar a dudas el socio estratégico ideal para ampliar las coberturas de internacionalización de Andina Pack y aumentar la competitividad de la industria. La apuesta de Koelnmesse y Corferias con Andina Pack es un ejemplo de lo que significa una plataforma robusta y consolidada con miras al crecimiento empresarial del país y a la dinamización de los sectores y el mercado”.

Los efectos de la alianza y la suma de la experiencia de los dos socios representan para los participantes y asistentes a la feria beneficios concretos y un abanico más amplio de posibilidades de negocios. “Los expositores y los visitantes se beneficiarán de la alianza entre Koelnmesse y Corferias, pues Andina Pack 2017 reunirá a líderes mundiales y a los empresarios locales de la industria de maquinaria para procesamiento y empaque con los compradores más importantes de la región Andina, Centroamérica y el Caribe”, afirmó Gerald Böse. 

Koelnmesse es sin lugar a dudas el socio estratégico ideal para ampliar las coberturas de internacionalización de Andina Pack y aumentar la competitividad de la industria.

Andrés López Valderrama, presidente ejecutivo de Corferias.

La feria extiende además su relevancia para los profesionales de la industria con los aportes que brindan cada una de las empresas organizadoras. Koelnmesse es la empresa organizadora de eventos globales como Anuga e ISM, AnugaFoodTec y ProSweetsCologne, y Corferias actúa como principal organizador de ferias en Colombia como Alimentec, Agroexpo, y la Feria Industrial de Bogotá, entre muchas otras. “Con esta nueva alianza Andina Pack será indudablemente una feria más competitiva, pues con la transferencia de nuevas experiencias y el conocimiento de expertos internacionales en envase y embalaje, aumentarán las ventajas para el sector”, agregó Andrés López Valderrama.

Una completa muestra comercial

Los asistentes a Andina Pack 2017, que se realiza desde hoy y hasta el próximo viernes 10 de noviembre en Corferias, accederán a una gama completa de soluciones, distribuidas en salones especializados para los sectores de alimentos y bebidas, farmacéuticos y cosméticos,materiales y envase terminados, almacenamiento y manejo de materiales y conversión, e impresión y codificación.

Este año la exposición refleja el desarrollo de la industria regional y el creciente interés por la modernización de la capacidad productiva de las empresas. “Un aspecto que cabe destacar de Andina Pack 2017 es el importante aumento de expositores nacionales, y especialmente internacionales. Esto evidencia que Colombia y la región entera representan un mercado de alto interés para los productores mundiales de maquinaria y de servicios para las industrias de procesamiento y empaque. El total de 252 expositores internacionales les permitirá a los visitantes tener una excelente visión general de los productos y servicios que requieren para su producción de alimentos, productos farmacéuticos y cosméticos, entre otros”, afirmó el presidente de Koelnmesse.


Palabras relacionadas:
0517andinapack, Andina Pack 2017, proyecciones de Andina Pack 2017, perspectivas de Andina Pack 2017, crecimiento de Andina Pack 2017, visitantes esperados en Andina Pack 2017, expositores en Andina Pack 2017, muestra comercial de Andina Pack 2017
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria