Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio de 2020

Andigraf lanza en Colombia la primera Subasta Gráfica Virtual

El evento que se realizará del del 26 al 28 de agosto 2020 busca ayudar a la reactivación económica de los proveedores del sector gráfico

La Asociación Colombiana de la Industria de la Comunicación Gráfica (Andigraf), presentó la primera edición de una Subasta Gráfica Virtual, donde empresas nacionales o internacionales, podrán vender su mercancía, siendo así esta una gran oportunidad para reactivar su economía empresarial y aprovechar al máximo las oportunidades virtuales de fidelización de marca con clientes que ofrece Andigraf.

Serán más de 70 productos ofertados a precios especiales, que dan mejores descuentos al bolsillo de los compradores, quienes encontrarán maquinaria, insumos, tintas, papeles, diseños y servicios de impresión con ofertas competitivas y alta calidad.

Por parte de las empresas, tendrán tres opciones comerciales para hacer parte de esta primera versión: ofertar productos, adquirir stand y banner. Cabe tener en cuenta, que las empresas que deseen asistir y ofertar un producto, tendrá un valor adicional.

Oferta de productos: se podrá ofertar maquinaria, insumos, tintas, papeles, diseños y servicios de impresión, partiendo de un precio base. Cada sesión será de 20 minutos para presentar las características del producto o servicio y se recibirán ofertas de clientes para cerrar la venta en vivo.

Stand en la muestra comercial: el stand personalizado, permitirá a la empresa, cargar brochures, cargar videos y mantener chat con sus ejecutivos comerciales o asistentes.

Banner de ambientación: las compañías tendrán visibilidad estratégica en los espacios 3D dispuestos para la muestra comercial que tendrá alcance entre los visitantes.

Según la Andigraf el evento cuenta con expectativa de más de 250 visitantes tomadores de decisión, entre perfiles de gerentes y directivos. En nuestros pasados eventos como 1° Feria Virtual se alcanzaron más de 2.500 personas activas on line y en Feria Andigráfica (icono no solo en Colombia sino en Latinoamérica) más de 15.000 asistentes. Redes sociales alcance total de público con más de 19.000 seguidores.

Además la convocatoria y visibilidad a más de 20 mil personas de nuestra base de datos, de distintas ciudades de Colombia con públicos segmentados.

También se debe señalar que participarán importantes empresas del sector gráfico de segmentos: actividades de impresión, publicidad, diseño, libros, editoriales, envases, empaques, etiquetas y publicaciones periódicas.

Para participar en el evento y separar su cupo ingrese a https://andigraf.com.co/preparese-para-participar-en-la-1ra-subasta-grafica-virtual/


Palabras relacionadas:
Andigraf, impacto en la economía por el COVID-19, Asociación Colombiana de la Industria de la Comunicación Gráfica, Feria Virtual del Sector Gráfico, negocios virtuales, capacitaciones en línea, networking, conferencias en vivo, stand con avatars, diseños interactivos de marca, estrategias en tiempos de crisis por el coronavirus.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria

Documentos relacionados