Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2020

Andigraf lanza Feria Virtual del Sector Gráfico para reactivar la economía

A la fecha hay inscritas más de 35 empresas nacionales y 15 internacionales que participarán como expositoras. Además hay más de 1.000 asistentes registrados entre directivos y profesionales.

Teniendo en cuenta el fuerte impacto económico que han tenido las empresas por cuenta del COVID-19, la Asociación Colombiana de la Industria de la Comunicación Gráfica (Andigraf), decidió lanzar la 1° Feria Virtual del Sector Gráfico para reactivar las finanzas de las compañías y profesionales a través de negocios virtuales y capacitaciones en línea.

En esta primera edición, los asistentes, patrocinadores y expositores podrán, de manera virtual, cerrar negocios, hacer networking, asistir a conferencias en vivo, sostener chats o llamadas en línea, personalizar su stand con avatars y diseños interactivos de marca, como vender y ofertar sus portafolios de servicios.

Tatiana Duarte, Presidente Ejecutiva de Andigraf, expresó “las empresas no se pueden quedar cruzadas de brazos, cada vez que el Gobierno Nacional anuncia alargue de cuarentena, y esto no quiere decir que estemos en desacuerdo, porque claramente prima la salud de los colombianos, sin embargo tenemos que trabajar en estrategias de reactivación económica, y es por esto que desde nuestro gremio proponemos esta iniciativa para que todas las empresas se inscriban y encuentren nuevas oportunidades de relacionamiento y negocios con proveedores que han innovado en precios y portafolios de productos para sobrevivir a esta temporada”.

El evento se llevará a cabo el próximo 11 y 12 de junio, y la entrada para asistentes es gratuita. En el caso de expositores, las empresas encontrarán tres opciones de vinculación a través de stands personalizados de acuerdo a sus necesidades comerciales y públicos objetivos. Por el lado de los patrocinadores, cuentan con el respaldo de más de 15.000 vistas en canales digitales de la Asociación entre página web y redes sociales, brindando posicionamiento de marca.

Importantes empresas han anunciado que participarán como expositores en esta primera versión: Afga, Heildelberg, Koenig & Bauer, Panamericana y Quad, entre otras. Adicional, se destaca que la Feria tendrá presencia internacional con la participación de la Unión de México quienes son la asociación de Empresarios de la Comunicación Gráfica en dicho país.

Los asistentes podrán conocer las innovaciones de servicios de sectores de impresión, publicidad, diseño, libros, editoriales, envases, empaques, artículos escolares y de oficina, etiquetas, publicaciones periódicas y proveedores de maquinaria, insumos, suministros, sustratos, materias primas y softwares, entre otros.  


Palabras relacionadas:
Andigraf, impacto en la economía por el COVID-19, Asociación Colombiana de la Industria de la Comunicación Gráfica, Feria Virtual del Sector Gráfico, negocios virtuales, capacitaciones en línea, networking, conferencias en vivo, stand con avatars, diseños interactivos de marca, estrategias en tiempos de crisis por el coronavirus.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Impresión

Documentos relacionados