Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2020

Amcor presenta nuevos conceptos en botellas de PET para Garçon Wines

Estas botellas son ligeras, reciclables y tienen una huella de carbono más baja que las botellas de vidrio o las latas de aluminio.

En el marco del simposio Unified Wine & Grape, evento que se realizó del 4 al 6 de febrero en Sacramento, California, Amcor anunció su colaboración con la empresa británica Garçon Wines para hacer que sus botellas de vino planas más sostenibles y exclusivas estén disponibles para el mercado estadounidense.

"Sabemos que los consumidores de vino de hoy están buscando una experiencia única", dijo Beth Rettig, vicepresidenta de Licores, Vino y Alimentos de Amcor Rigid Packaging. "Los conceptos de Amcor son elegantes, modernos y se adaptan perfectamente a los requisitos de estilo de vida actuales para mayor comodidad y sostenibilidad.

De igual forma, agregó que las botellas de PET “son irrompibles, aptas para la playa y la piscina, y los diseños solo están limitados por la imaginación. También hay beneficios medioambientales: las botellas son ligeras, reciclables y tienen una huella de carbono más baja que las botellas de vidrio o las latas de aluminio".

Por su parte Santiago Navarro, CEO y cofundador de Garçon Wines, resaltó esta iniciativa como parte de la apuesta de la compañía en materia de sustentabilidad.

"Como nos enfrentamos a una emergencia climática y una amenaza existencial, necesitamos realizar cambios urgentes en los productos para reducir su huella de carbono. Aplanar la botella de vino ahorra espacio y hacerlo de PET reciclado ahorra peso y energía", afirmó.

 


Palabras relacionadas:
Unified Wine & Grape, Amcor, Garçon Wines, Licores, Vino y Alimentos, Amcor Rigid Packaging, medioambiente, huella de carbono, botellas de vidrio, latas de aluminio, Santiago Navarro, CEO, sustentabilidad, emergencia climática, PET reciclado
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados