Promocione sus productos o servicios con nosotros
Medellín, Colombia - Marzo de 2019

Agencia de diseño colombiana, finalista en los Lad Awards 2018

ImasD es uno de los finalistas de la competencia, en la categoría Packaging, por el desarrollo del envase de la marca de agua Oasis, del grupo Postobón.

ImasD, una agencia de diseño de envases, de Medellín, Colombia, hace parte de los finalistas de la competencia Latin American Design Awards 2018 —Lad Awards 2018—,  en la categoría Packaging, por el desarrollo del envase de la marca de agua Oasis, del grupo Postobón.

El proyecto para crear el envase, y todo el branding que comprende la estrategia, empezó a desarrollarse en 2016; el objetivo que debía cumplir la agencia era reflejar el compromiso que tiene la marca con la educación de los niños menos favorecidos del país, impulsada por cada unidad de agua embotellada vendida.

Como parte del proyecto, un grupo de cinco diseñadores viajó a Chigorodó, Antioquia, para conocer a los niños beneficiados por la iniciativa. Luego de escuchar los sueños de cada niño, el grupo decidió que los protagonistas de la campaña debían ser los estudiantes; por ello, cada empaque narrara las historias detrás de cada uno de ellos con un look and feel que se favorece de la transparencia del agua.

“Nos acercamos a los niños, trabajamos junto a ellos y construimos unas rutas conceptuales para construir ese puente soñado entre la causa Oasis y las personas”,

comentó David Freyre, director creativo de ImasD.  

“Nos acercamos a los niños, trabajamos junto a ellos y construimos unas rutas conceptuales para construir ese puente soñado entre la causa Oasis y las personas”, comentó David Freyre, director creativo de ImasD.  

La agencia colombiana es finalista de los Lad Awards 2018 junto a otros diseñadores de Chile, Perú, Costa Rica, Brasil, México, Argentina y Bolivia. Los premios, que otorgan reconocimiento a las piezas gráficas más destacadas realizadas en la región, se entregarán el próximo 9 de marzo, en Lima, Perú.

ImasD ha recibido 12 premios y estímulos internacionales por su trabajo, entre los más recientes se encuentran los Pentawards en el año 2017 —con Haceb— y el premio Lápiz de Acero, por el diseño del empaque de Evok, en el mismo año.


Le puede interesar también:

ImasD apuesta por el diseño como herramienta de diferenciación



Palabras relacionadas:
Finalistas Latin American Design Awards 2018, galardones de diseño en Latinoamérica, envase del agua Oasis, proyectos de la agencia de diseño ImasD, desarrollo de envases en Latinoamérica, Lad Awards 2018 ceremonia, finalistas en la categoría Packaging de los Lad Awards 2018, diseño de envases para agua embotellada.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Diseño

Documentos relacionados