Promocione sus productos o servicios con nosotros
París, Francia - Febrero de 2018

Adents lanza una demostración en línea de su plataforma Adents Prodigi

Mediante esta herramienta puede experimentarse la capacidad de Adents Prodigi para manejar la trazabilidad y el rastreo de productos en el sector famacéutico.

Adents, proveedor de soluciones de serialización y localización, lanzó una plataforma de demostración en línea de su solución Adents Prodigi: una herramienta de trazabilidad basada en la nube que administra centralmente los requisitos normativos de serialización farmacéutica en el conjunto integral de los escenarios de producción y la cadena de suministros.

La herramienta demo equivale a una prueba de esta solución de serialización. Los visitantes pueden experimentar varias de sus funcionalidades para descubrir las formas en que Adents Prodigi puede beneficiar a su negocio.

La plataforma de demostración proporciona información y claridad, agregando tangibilidad al complejo y multifacético proceso de la trazabilidad y rastreo de productos. La herramienta funciona en una configuración fácil de usar tipo "si/entonces"; de esta manera, los usuarios pueden construir y agregar instalaciones de fabricación, "trabajar" con socios comerciales hipotéticos, sumar o restar regulaciones y mercados objetivo, y explorar otros factores situacionales que muestran la capacidad de Adents Prodigi para manejar sin problemas una amplia gama de escenarios de la cadena de suministro.

Adents Prodigi ingresó al mercado como la única solución de trazabilidad en la nube que puede administrar centralmente los requisitos regulatorios exigidos en la industria farmacéutica, conectar múltiples socios comerciales, y permitir que las compañías farmacéuticas y las CMO se beneficien de la gran cantidad de datos generados durante la serialización y el proceso de trazabilidad y rastreo.

Además, Adents Prodigi abre nuevos horizontes más allá del cumplimiento normativo, en términos de análisis de datos (incluido Microsoft Power BI), herramientas de aprendizaje automático o capacidades adicionales a través de soluciones internas o de terceros existentes.

"Al ofrecer esta forma única de probar Adents Prodigi, queremos demostrar al Life Science Market que pueden abordar los desafíos de conectar múltiples socios comerciales, administrar docenas de regulaciones de países y aprovechar sus datos de serialización con una plataforma fácil de usar", manifestó Christophe Devins, CEO de Adents. "Nuestros 25 años de experiencia en la serialización y una estrecha colaboración con el equipo de desarrollo de Microsoft nos dieron las claves para desarrollar esta solución versátil y de primera clase", añadió.

A través de Adents Prodigi, Adents se convirtió en el primer proveedor europeo en ofrecer una puerta de enlace certificada para el Sistema Europeo de Verificación de Medicamentos (EMVS). Después de unirse al programa piloto, Adents se encuentra en el proceso de conectar Prodigi con el Hub Ruso; además, la integración con Origin, un repositorio central de datos en los Estados Unidos operado por Healthcare Distribution Alliance (HDA), está en marcha.

Los clientes actuales y potenciales de Adents pueden acceder a la nueva herramienta gratuita aquí


Palabras relacionadas:
demostraciones en línea de Adents Prodigi, demo on line de Adents Prodigi, nuevo sistema para el almacenamiento y gestión de datos de trazabilidad y seguimiento de productos, soluciones de trazabilidad y rastreo en la nube, sistema de trazabilidad y rastreo en la nube, demostraciones de Adents Prodigi
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado