Promocione sus productos o servicios con nosotros
28 de noviembre de 2018

Accesorio de elevación HCB para tambores con capacidad de hasta 55 galones

El modelo HCB está disponible para 1 o 2 tambores, y es posible adquirirlo con unidades de acero inoxidable para aplicaciones alimenticias y farmacéuticas.

Liftomatic Material Handling, un fabricante de equipos de manejo para la industria, presentó el accesorio de elevación HCB, diseñado para manejar de manera segura galones de acero, fibra y plástico que pesan hasta 2000 libras, utilizando el accesorio de manejo de tambor 'Parrot-Beak' exclusivo de Liftomatic.

Por su parte, el modelo HCB-BC puede ser acoplado con un polipasto, grúa o pluma y conecta los tambores automáticamente. El sistema de sujeción mecánica de Liftomatic engancha el borde superior del contenedor, asegurando una recolección segura y confiable.  Un contrapeso ajustable en el marco principal de la unidad permite el transporte de tambores de 15 a 27 pulgadas de diámetro.

Así mismo, el accesorio cuenta con cinturón acolchado que protege la pared lateral del tambor durante el transporte. El modelo HCB está disponible en configuraciones de 1 o 2 tambores, con unidades de acero inoxidable para aplicaciones alimenticias y farmacéuticas.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Componentes y controles de maquinaria para envasado - Componentes de maquinaria para envasado - Componentes de máquinas para manipulación de envases
Palabras relacionadas:
Accesorios para elevación y sujeción de cargas, elementos para elevación y sujeción de cargas, sujeción de envases, accesorio de elevación HCB, sujeción de galones en planta, Parrot-Beak de Liftomatic Material Handling, accesorios para polipasto, accesorios para grúa, accesorios para pluma, accesorios para manipulación de envases.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado