Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mundolsheim Cedex, Francia - 22 de noviembre de 2017

AQFlex, nueva solución para la manipulación inteligente de productos

Esta tecnología brinda un alto rendimiento para las líneas de envasado; además, ofrece agilidad, acumulación y transporte delicado.

Como respuesta a los diversos desafíos que enfrenta la industria de empaques en cuanto a tendencias de consumo, producción y distribución de productos, Gebo Cermex desarrolló AQFlex, una innovadora tecnología para la manipulación de productos.

Con un enfoque radicalmente nuevo en transporte y acumulación, esta tecnología brinda un alto rendimiento para las líneas de envasado. Además, ofrece agilidad, acumulación y transporte delicado y sin contacto de los productos en espacios compactos. Este nuevo concepto en materia de soluciones de envasado se adapta a cualquier producto —independientemente de la aplicación y del mercado— en envases de cualquier material, tamaño y forma, llenos o vacíos, a la vez que permite cambios de formato automáticos mediante una interfaz hombre-máquina intuitiva y fácil de usar.

Con el desarrollo de este sistema, la compañía busca ayudar a los fabricantes a aumentar sus objetivos actuales de desempeño, además de prepararlos para los desafíos del futuro.

Una prueba más del desempeño sin precedentes que brinda AQFlex a las líneas de envasado es su capacidad de funcionar a cualquier velocidad, desde 1000 hasta 100.000 envases por hora, con ahorros de energía de hasta un 60%, y sin poner en riesgo el alto nivel de eficiencia (un 99,5 %, incluso a velocidades elevadas) o la sostenibilidad.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas para manipulación y transporte de envases y componentes - Equipos robóticos para manipulación de empaques y componentes
Palabras relacionadas:
soluciones para la manipulación de productos, sistemas para la manipulación de productos, máquinas para la manipulación de productos, equipos especializados para la manipulación y transporte de productos, sistema de manipulación de envases, innovación en sistemas de manipulación de envases, novedades de Gebo Cermex, soluciones de manipulación de envases de Gebo Cermex
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado