Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo 2013

ANDINA-PACK, lo contiene todo

ANDINA-PACK, con la exhibición de tecnologías de última generación, es el más completo centro de negocios del sector en Sur América y una herramienta para la actualización y el comercio, indispensable para la industria, en donde empresas líderes exponen sus productos y dan soluciones puntuales a lo largo de la cadena de suministro.

Pabellones oficiales de Argentina, Brasil, Francia, Perú y Taiwán, y 600 expositores de 12 países más, conforman la gran propuesta para esta versión. Más de 600 máquinas en operación se presentan en un área de exposición de 20.000 m2, de Corferias. Pabellones 4, 9,11 al 23, serán los especializados en tecnologías de envasado de alimentos y bebidas, impresión y transformación, materias primas, materiales y envases, tecnologías y soluciones de envasado farmacéutico y cosmético, manejo de materiales y sostenibilidad.

Andina-Pack convoca 20.000 visitantes calificados de la industria usuaria y convertidora del Caribe, Centro y Sur América, y realiza, con el apoyo de Proexport Colombia, la rueda de negocios que atiende la convergencia de ofertas exportables que se dan cita en Andina-Pack cada dos años.

En alianza estratégica con la industria y entidades gestoras en capacitación y formación se realizarán en el marco de la feria tres congresos y más de 60 conferencias técnicas.

  • Transformación para industrias de talla mundial
  • Estética e identidad
  • Nuevas tecnologías
  • Productividad en la industria farmacéutica


Información de origen comercial