Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre 2018

AGROPAK® empaca lo mejor de nuestra tierra

Esta línea, especializada en el empaque de productos del sector agrícola, se compone de sacos y bolsas de papel, corrugados, cajas para alimentos, entre otros.

En Smurfit Kappa generamos soluciones de empaque que optimizan la eficiencia y reducen el riesgo para los negocios del sector agrícola, garantizando que los productos lleguen a su destino en perfectas condiciones.

Nuestras soluciones de empaque especializados, ayudan a generar crecimiento, prevenir riesgos, optimizar costos y proteger su imagen de marca. Así mismo, Smurfit Kappa cuenta con certificaciones como FSC® y Sello Ambiental Colombiano, las cuales garantizan que nuestros empaques sean elaborados bajo un enfoque de sostenibilidad.

En Smurfit Kappa ofrecemos productos a base de papel, entregando nuestra experiencia y conocimiento en el análisis del ciclo de vida del producto, la elección de la mejor composición del papel, la manera como dicho producto es empacado, transportado, exhibido y desechado. La innovación hace parte de todo este proceso.

  • Sacos y bolsas de papel
    De uso industrial que se ajustan a las necesidades del agro y se adaptan al llenado automático o manual de productos en polvo, granulados o sueltos.

  • Empaques corrugados
    Estos ofrecen una excelente protección y una gran resistencia al arrume, garantizando así las exigencias de la cadena logística y eliminando el riesgo de que se ocasionen daños en el producto durante el transporte.

  • Cajas para frutas y verduras
    Fabricamos una amplia gama de bandejas y cajas de montaje manual o automático, especialmente diseñadas para frutas y verduras. Elaboradas con cartón corrugado, lo que las hace reutilizables, reciclables y biodegradables.

  • Empaque listo para la venta (SRP- Shelf Ready Packaging)
    Desarrollados para transportar, proteger y exhibir directamente el producto en el punto de venta, sin tener que desempacar unidades individuales.

Acompañamos a productores y comercializadores de mercados del sector agricola como: floricultura, hortofrutícola, agroquímicos, lácteos, granos, avícola, cárnico, alimentos concentrados y café.

Apoyamos a nuestros clientes, a través de la dedicación y la creatividad de nuestros colaboradores quienes cuentan con una incomparable experiencia técnica en empaques. Así logramos empacar  lo mejor de nuestra tierra, entendiendo las necesidades de nuestros clientes.


Palabras relacionadas:
empaques para productos agrícolas, empaques para alimentos, empaques para frutas, empaques para verduras, novedades en empaques de Smurfit Kappa, línea de productos de Smurfit Kappa, innovaciones en empaques para productos agrícolas, proveedores de empaques para productos agrícolas, venta de empaques para productos agrícolas
Información de origen comercial