Promocione sus productos o servicios con nosotros
Lengerich, Alemania - 26 de julio de 2017

AD proFilm MP, bolsas con válvula fabricadas en diferentes materiales

En el marco de interpack 2017, la compañía presentó estos sacos que pueden ser fabricados en papel, plástico tejido y película plástica.

En el marco de interpack 2017, Windmöller & Hölscher presentó las nuevas bolsas con válvula AD proFilm MP, las cuales pueden ser llenadas en empacadoras de boquilla, característica que asegura un buen desempeño del proceso.

Estos sacos pueden ser fabricados en papel, plástico tejido y película de plástico, permitiendo a los usuarios la posibilidad de elegir el material más indicado en función de sus necesidades de aplicación.

Dentro de las ventajas de cada material se resalta: el papel por su rentabilidad, el cual es obtenido de una fuente renovable; por su parte, el plástico tejido ofrece una gran resistencia al desgarre y un peso liviano, lo cual es particularmente útil si se utiliza en entornos complejos; finalmente, los sacos de válvula fabricados en película proporcionan muy buena protección frente a la humedad y, al retener la impresión en muy buenas condiciones, son eficaces en publicidad: un factor importante en el campo del empaque de alta calidad.

La compañía, líder en el mercado de bolsas con válvula de papel, con una cuota de mercado superior al 90%, ofrece además ofrece soluciones de llenado que se adaptan a cada material y aplicación, así como fórmulas y pruebas de caída, asesoramiento y soporte completo.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Envases y componentes de envases - Bolsas / Bolsas tipo talego (Pouches) - Bolsas
Palabras relacionadas:
bolsas con válvula, sacos con válvula, bolsas con boquilla, sacos con boquilla, sacos con dispensador, bolsas con dispensador, bolsas de papel con válvula, bolsas de plástico tejido con válvula, bolsas de película plástica con válvula, proveedores de bolsas con válvula, oferta de productos de interpack 2017, Windmoller & Holscher en interpack
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Envases terminados y componentes