Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2018 Página 3 de 3

5 soluciones para que los trabajadores triunfen en la era robótica

Por: Foro Económico Mundial

De acuerdo con un informe del Foro Económico Mundial, esta revolución de robots creará 58 millones de empleos nuevos en los próximos cinco años.

Ninguna de las propuestas anteriores es fácil de implementar. Cada una requiere una coordinación compleja entre múltiples partes interesadas. La mayoría necesita nuevas formas para que los datos actualmente privados se vuelvan públicos. Algunos están obligados a fallar. Pero si son exitosos, tienen el poder de cambiar la trayectoria de millones de vidas para mejorar e impulsar el nuevo crecimiento en nuestras economías.

El Centro para la Nueva Economía y Sociedad del Foro Económico Mundial está trabajando en cada una de estas áreas, impulsando nuevas formas de pensar y brindando una plataforma para aquellos que desean implementar los experimentos más avanzados. Estos enfoques son necesarios para garantizar que aprovechamos la Cuarta Revolución Industrial para lograr economías inclusivas y dinámicas.

Fin.

Palabras relacionadas:
integración de los robots en la industria de empaques, uso de robots en la industria de empaques, consejos para que los trabajadores triunfen en la era robótica, sugerencias para que los trabajadores triunfen en la era robótica, trabajos del futuro en la industria, reemplazo de humanos por robots en la industria, transformaciones de la fuerza laboral en la industria, automatización de procesos, informe sobre el futuro de los empleos 2018 del Foro Económico Mundial
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria