Promocione sus productos o servicios con nosotros
Proveedor destacado
Destacado

Cerradura de compresión de acero inoxidable GN 516.5, en medidas métricas, de J.W. Winco.

La compañía J.W. Winco, Inc. —proveedor de componentes estándar para maquinaria, manijas ajustables y bisagras, entre otros productos— anunció la oferta de su cerradura de compresión de acero inoxidable GN 516.5, en medidas métricas.

Los cierres de cuarto de vuelta con regulación RoHS tienen un mecanismo de cierre que transfiere el movimiento giratorio del elemento de accionamiento en un giro de 90° y luego un recorrido lineal de 6mm.

Este mecanismo está diseñado para aplicaciones comunes como un enclavamiento hermético y antivibratorio en la posición final en conexión con un elemento elástico. La palanca de retención, la carcasa y el mecanismo de bloqueo están fabricados en acero inoxidable.

Existen varias versiones disponibles; con llave, perilla moleteada, perilla de ala o con una manija de palanca. Con esta inclusión, J.W. Winco amplía su portafolio de productos en pulgadas y medidas métricas para las diferentes necesidades de los equipos industriales.

Paute con nosotros

Media Kit de Empaque más Conversión
Suscripciones digitales

Reciba boletines informativos sobre lanzamiento de productos y novedades industriales en México y toda América Latina. Consulte también la versión digital de la revista El Empaque+Conversión.
Suscripción digital
Revista digital
Suscripción impresa

Reciba la más completa información técnica y de negocios de la industria en versión impresa cada dos meses.
Revista impresa