Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Proveedor destacado
Innovación tecnológica

Las máquinas Speedformer de la serie KMD, de Kiefel, son rápidas, silenciosas y fiables; además proporcionan un alto rendimiento, producción eficiente y rentabilidad, sin importar si se utiliza PS, OPS, EPS, PP, PE, PVC, APET o CPET.

Kiefel participará en interpack 2017 con sus soluciones, entre ellas: las máquinas Speedformer de la serie KMD, las cuales significan una nueva dimensión en la producción en serie de componentes de envasado.

Estos equipos de termoformado por presión son rápidos, silenciosos y fiables; además proporcionan un alto rendimiento, producción eficiente y rentabilidad, sin importar si se utiliza PS, OPS, EPS, PP, PE, PVC, APET o CPET.

Asimismo, su diseño se caracteriza por el alto grado de automatización y la concepción del cambio de los moldes, así como la estación de corte con cuchillas de fleje y el dispositivo de apilamiento integrado.

Gracias al concepto KMD con los tamaños KMD 64, KMD 78 y  KMD 90, Kiefel ha ampliado la serie KMD Speedformer con versiones más económicas. El concepto KMD Speed abarca los tamaños KMD 78 Speed y KMD 85 Speed, y aporta soluciones "high-end" que...

Paute con nosotros

Media Kit de Empaque más Conversión
Suscripciones digitales

Reciba boletines informativos sobre lanzamiento de productos y novedades industriales en México y toda América Latina. Consulte también la versión digital de la revista El Empaque+Conversión.
Suscripción digital
Revista digital
Suscripción impresa

Reciba la más completa información técnica y de negocios de la industria en versión impresa cada dos meses.
Revista impresa