Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros

Mark Andy - Rotoflex

Tipo de productos: Nuevos
País: Estados Unidos
Jefe de Mercadeo: Jill Smith
18081 Chesterfield Airport Road
Chesterfield Missouri - 63005

Con más de 8000 instalaciones en todo el mundo, Rotoflex es líder internacional en equipos para inspección, corte, rebobinado y troquelado. Rotoflex mira más allá de la máquina, fijándose en las necesidades primordiales de sus clientes. Trabajamos en conjunto para satisfacer sus requisitos únicos y concretos. Nuestro enfoque al cliente nos ha convertido en el socio final elegido durante más de 40 años. El equipo de Rotoflex está apoyado globalmente por el equipo de servicio al cliente OEM más grande del sector.

Una marca orgullosa de Mark Andy Inc., (markandy.com) Rotoflex es un aspecto importante en la estrategia empresarial para una solución total. La central corporativa se encuentra en St. Louis, Misuri (EE.UU.), con oficinas de distribución y ventas en todo el mundo.

Rotoflex. Leaders by design.

Productos destacados
Cortadora y rebobinadora Rotoflex VSI
Este modelo es usado en la inspección y rebobinado del etiquetado e impresión rollo a rollo tradicional. Posee precisión en entornos de producción exigentes.
Ver video
Cortadora y rebobinadora Rotoflex VLI
La VLI redefine a las máquinas de rebobinado de films para permitir la reducción de los costos de producción, y mejorar el control y la comodidad del operador.
Ver video
Cortadora y bobinadora Rotoflex HSI
Diseñado para grandes volúmenes de corte, inspección y rebobinado de etiquetas, el modelo ofrece a los conversores una configuración horizontal fácil de operar.
Troqueladora, cortadora y rebobinadora Rotoflex DSI
El equipo opera eficazmente en entornos existentes. Ofrece troquelado preciso e inspección avanzada de bobinas y etiquetas, intercambiándose fácilmente.
Ver video
Troqueladora Rotoflex DLI
Esta plataforma de troquelado promete precisión a alta velocidad, mayores velocidades operativas y flexibilidad para diferentes procesos de acabado.
Ver video
Solución para el acabado fuera de línea Rotoflex Vericut3
Rotoflex ha lanzado Vericut3, la siguiente generación de su principal solución de acabado fuera de línea para la impresión digital o convencional.
Otros contenidos de Mark Andy - Rotoflex
Portafolio de productos
  • Máquinas de inspección de etiquetas
  • Cortadoras longitudinales, cortadoras/rebobinadoras
  • Troqueladoras
  • Soluciones de flujo de trabajo digital
  • Otros materiales y suministros para conversión
  • Equipos de corte y rebobinado
  • Equipos de acabados