Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros

Fogg Filler Company

Tipo de productos: Usados
País: Estados Unidos
Comparta este proveedor en
Director / Gerente de mercadeo: Susan Lamar
3455 John F. Donnelly Drive
Holland Michigan - 49424

Fogg Filler, fundada en 1956, es una empresa propiedad de Ben Fogg. Tradiciones sólidas como la calidad, la innovación y el servicio de primer nivel han sido sus pilares durante 60 años. Fogg Filler Company es reconocida por sus equipos de diseño robusto y resistente para el llenado de líquidos fríos y calientes, y con viscosidades que comprenden desde licores hasta yogurt bebible.

La empresa cuenta con un departamento de minuciosa ingeniería que le permite ofrecer maquinaria diseñada a la medida de cada cliente. Las máquinas de llenado de Fogg son capaces de manejar una amplia gama de tamaños de botellas, desde 1 onza hasta 6 litros. Fogg se enorgullece de su extensa línea de máquinas de  lavado, llenado, tapado, y desinfección de tapas y botellas.

Productos destacados
Máquinas de enjuague Fogg FR
Estos equipos manejan una amplia variedad de necesidades de enjuague, procesan botellas altas -de hasta 345 mm- y puede usarse con varios medios de enjuague.
Ver video
Máquinas de llenado Fogg
Las máquinas de Foog Filler ofrecen una opción robusta y confiable para variedad de envases y botellas en diferentes formas y tamaños.
Ver video
Máquinas de tapado Fogg
Estos equipos poseen un diseño robusto, construcción resistente a la corrosión y cabezales magnéticos para un funcionamiento suave y libre de desgastes.
Ver video
Unidad rotativa química de desinfección Microb-Blaster®
Esta solución, especial para botellas, realiza un proceso previo de limpieza. Es fácil de integrar con cualquier sistema posterior de enjuague y llenado.
Unidad rotativa de esterilización UV Microb-Blaster® para tapas
Este equipo es un esterilizador en seco de tapas a través de rayos UV. La máquina alcanza un factor logarítmico de eliminación de microbios de hasta cuatro.
Unidad semiautomática de recuperación de una vía Fogg
La solución mejora la eficiencia de la línea mediante un proceso de limpieza completo, rápido e higiénico de las válvulas, a través del solo toque de un botón.
Ver video
Orientadores de tapas Fogg
Este sistema es rápido, permite fáciles cambios de trabajo y posee una alta velocidad de clasificación, características que destacan entre soluciones similares.
Sistema de gestión de líquidos espumosos
Esta solución ha sido diseñada especialmente para las líneas de producción en las que se envasan productos con alta formación de espuma.
Otros contenidos de Fogg Filler Company
Portafolio de productos
  • Llenadoras y tapadoras de botellas
  • Llenadoras de líquidos
  • Taponadoras
  • Esterilizadoras de envases
  • Manipulación de materiales, equipos
  • Llenadoras de botellas / jarras
  • Orientadoras de envases rígidos
  • Enjuagadoras / limpiadoras, otras
  • Limpiadoras, esterilizadoras, secadoras y refrigeradoras sin especificar
  • Comercialización de equipo usado