Promocione sus productos o servicios con nosotros
Foto Bloguero

Perspacktiva

29 nov 2016

Un evento único en innovación en envases plásticos

Hoy quiero hacerle una invitación muy especial a un evento sin precedentes en América Latina. Quiero instarlo a que no deje de asistir a la primera Cumbre Latinoamericana de Innovación en Envases Plásticos, que se llevará a cabo del 1 al 2 de marzo de 2017 en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones, WTC, de Ciudad de México.

La Cumbre contará con la participación de algunas de las voces más calificadas en el mundo en innovación en envases –innovación tanto evolutiva como revolucionaria y disruptiva—, tema que será su columna vertebral y que los profesionales de envases no pueden darse el lujo de pasar por alto en el extremadamente competido entorno de negocios actual.

El evento contará con un sólido programa académico en el que se cubrirán casos de éxito innovadores, tendencias tecnológicas y de mercado, y tecnologías de punta para innovar en envases plásticos, en un segmento que se muestra cada vez más dinámico, y que representa una muy significativa porción del mercado total: 44% de los empaques producidos hoy en América Latina son de plástico, y los envases plásticos flexibles representan 28% del mercado total de envases producidos en nuestra región Latinoamericana.

Asista a la Cumbre y no se pierda la oportunidad de aprender sobre innovación, bajo un mismo techo, con conferencistas de talla mundial como:

  • Carlos Bragagnini: actual Director de Investigación y Desarrollo de AMCOR Latinoamérica.
  • Eef de Ferrante: Director ejecutivo de la Asociación Internacional de la Industria de Envases Activos e Inteligentes, AIPIA.
  • Carolina Alzate: Especialista en Design Thinking aplicada a Envases, y Máster en Diseño de Packaging de la Universidad Elisava de Barcelona, España.
  • Michael Thielen, PhD: Editor en jefe de la reconocida revista Bioplastics Magazine, leída en 91 países del mundo.
  • Wilmer Saavedra: Experto en envases flexibles y consultor con su firma Flexible Packaging Solutions Corp.
  • Saeed Amidi: CEO, presidente y fundador de Plug and Play, la más grande plataforma mundial para acelerar la innovación, con sede en Sunnyvale, Silicon Valley, Estados Unidos.
  • Jorge Maquita: Reconocido líder en innovación e ingeniería de envases, quien ha sido director de proyectos de innovación para Unilever, Gillete, Kraft y PepsiCo.
  • David Luttenberger: Director Mundial de Envase de la agencia de inteligencia de mercados Mintel.
  • Ronald D. Sasine: Consultor en innovación en envases, y exdirector senior de los envases de marcas privadas, de Walmart.
  • Shyamal Desai: Gerente de Marketing de Dupont Advanced Printing para las Américas.
  • Hiram Cruz: Director General de la Asociación Méxicana de Envases y Embalaje, AMEE.
  • Kleber Brunelli: Gerente Técnico de la División de Empaques para Latinoamérica Sur - Dupont Performance Materials.

Vea más información para participar y registrarse en www.cumbreenvases.com


Palabras relacionadas:
Cumbre Latinoamericana de Innovación en Envases Plásticos, Cumbre Envases, innovación en plásticos, eventos organizados por B2B para el sector plásticos, eventos del sector plásticos en México en 2017, conferencistas famosos en México en 2017, encuentros académicos sector plástico 2017
x