¡Nuevo portal de El empaque+Conversión!

!noticia guardada!

Querido lector de El empaque+Conversión, 2014 inicia con un gran cambio. Pensando en sus necesidades informativas, hemos desarrollado un nuevo portal para conectarlo a usted con las industrias de conversión y envases en América Latina. 

La nueva herramienta no sólo tiene un nuevo diseño sino mucha más información. Dentro de las nuevas funcionalidades destacamos una mejor navegación, por temas. Al entrar a cada una las “Áreas temáticas”, usted podrá consultar fácilmente contenido informativo, productos y novedades sobre los temas de su interés. Puede elegir entre Procesos de envasado, Impresión, Conversión, Envases terminados y componentes, Materiales, Diseño, Sostenibilidad e Inteligencia de marca. También puede buscar información sobre tendencias en envases para los mercados de alimentos y bebidas, cuidado personal e industria farmacéutica. O si sencillamente quiere estar al tanto de lo que es noticia para el gremio, vaya a Actualidad Industrial.

En la sección de Proveedores, le facilitamos la búsqueda de fabricantes y distribuidores de soluciones tecnológicas para las industrias de conversión y envase, ya sea por nombre de empresa o tipo de producto. Dentro de esta guía, encontrará catálogos de producto de algunas compañías que presentan su portafolio completo con videos, especificaciones técnicas y lista de distribuidores en la región.

Otra novedad de www.elempaque.com es la sección de Productos. Aquí podrá enterarse de los más recientes lanzamientos y soluciones disponibles, por tipo de producto. Si desea buscar máquinas de formado, llenado y sellado; materias primas y suministros para fabricación de envases; prensas; etiquetadoras o envases terminados, y demás, debe visitar esta sección, donde podrá contactar directamente a las compañías proveedoras para solicitarles especificaciones técnicas y cotizaciones.

Sumamente recomendada es la sección de blogs, en la cual continuaremos contando con la participación de Tom Szaky, fundador y CEO de TerraCycle, quien ha contribuido con reflexiones sobre la recuperación de envases de la mano de compañías productoras y consumidores. Así mismo, yo me vincularé a este espacio de opinión para estar más cerca de usted.

Tenemos preparadas muchas más sorpresas con nuestras redes sociales y la publicación de contenido multimedia. Descúbralas usted mismo navegando el nuevo portal.  Por favor envíenos sus comentarios y sugerencias para incluirlas en nuestros procesos de mejora.

En nombre de la división B2B de Carvajal Información, casa editorial a la que pertenece El empaque+Conversión, gracias por acompañarnos en esta nueva etapa.

Imagen
blogger name missing

Total posts creados: 0

¿Te gustaría enviarle un mensaje?

Contactar a

Lo más leido

Imagen
Servicios de consultoría y diseño

El envase es hoy más que nunca el puente entre las marcas y los consumidores. &iq...

・Jul 20, 2022
Imagen

La empresa de investigación de mercado global Euromonitor International publicó un infor...

・Jul 20, 2022
Imagen
Servicios de consultoría y diseño

Con una silueta única, la botella Contour de Coca-Cola sigue siendo uno de los m&aa...

・Jul 20, 2022
Imagen
Prensas de rotograbado

A pesar de que existen diversos defectos y problemas en el mundo de la impresión por rot...

・Jul 20, 2022