Promocione sus productos o servicios con nosotros

ACIMGA

Asociación de fabricantes italianos de maquinaria para la industria gráfica, convertidora y de papel

ACIMGA

ACIMGA representa desde 1947 a los fabricantes italianos de maquinaria para las industrias gráficas, de conversión y de papel; este país significa el 10% del total de la industria europea, y cubre el 7% del negocio gráfico, de conversión y del papel en el mundo.

La Asociación, que hoy cuenta con 40 miembros, es a su vez parte de CONFINDUSTRIA, la federación de industrias italianas; de la Federación de industrias de tecnología, papel, impresión y conversión; de FEDERMACCHINE, la federación nacional de asociaciones de fabricantes de bienes de capital orientados a los procesos de fabricación industrial; del Instituto Italiano de Embalaje; y de EUMAPRINT y GLOBALPRINT, las dos federaciones que reúnen a las asociaciones de fabricantes de maquinaria para la industria gráfica global.

Uno de los dos mercados más grandes que emplean la maquinaria fabricada por los miembros de ACIMGA es el de empaques: cartón corrugado, cajas plegadizas, contenedores duros y empaques flexibles. En los últimos años este segmento de hecho se convirtió en el principal para la industria de maquinaria de impresión y conversión, afirma la Asociación.

Palabras relacionadas: flexografía, offset

Información de Contacto
Fax: + 39 (02) 87213946

Sección patrocinada por