Promocione sus productos o servicios con nosotros
Distinguished Supplier
Destacado

La Track Pack,tiene una capacidad de producción de 4 cajas por minuto, diseñada para productos cosméticos y farmacéuticos.

La compañía Marchesini Group presentó recientemente su última solución para serialización y empaquetado: la Track Pack, una máquina compacta y versátil con una capacidad de producción de 4 cajas por minuto, de productos cosméticos y farmacéuticos.

La Track Pack integra la etiquetadora BL A415 y la empaquetadora PS 300, que ocupa 3,5 metros de altura y 2,3 metros de altura, y cuyo manejo es intuitivo prescindiendo de varias operaciones manuales. Esta referencia ofrece la posibilidad de colocar sellos en las esquinas de cierre de la caja de cartón o cabezales de etiquetado, sin estropearlos

La etiquetadora BL A415, que incluye la Track Pack, maneja en su área de trabajo partes mecánicas y eléctricas por separado, combinando las operaciones de administración y mantenimiento. Esta misma etiquetadora conserva el mismo modelo de banda transportadora, e incorpora un dispositivo patentado de sincronización que separa las cajas correctamente en las correas dentadas ajustables antideslizantes.

La etiquetador...

Paute con nosotros

Suscribe to our digital media

Receive our newsletters and digital magazines to check your ongoing advertising campaigns, and that of your competitors.
Suscripción digital
Revista digital
Print magazine

Reciba la más completa información técnica y de negocios de la industria en versión impresa cada dos meses.
Revista impresa