Promocione sus productos o servicios con nosotros
Distinguished Supplier
Destacado

La herramienta TechSight dispone de una plataforma de videoconferencia para conectar a los técnicos in situ con los expertos en soporte técnico remoto.

Honeywell Intelligrated, fabricante de sistemas de automatización para el manejo de materiales y el control de líneas de producción, lanzó TechSight: una solución de realidad aumentada en tiempo real, que reduce los tiempos de reparación y minimiza las interrupciones operativas en caso de averías.

Esta herramienta dispone de una plataforma de videoconferencia para conectar al instante a los técnicos in situ con los expertos en soporte técnico remoto, lo cual permite la instrucción de servicio en vivo, a través de comunicación visual y de audio bidireccional. Además, utiliza gafas inteligentes, lo que permite a los técnicos recibir ayudas visuales, mientras sus manos están libres para un trabajo más seguro y eficiente.

Esta tecnología agiliza la localización del problema y su resolución, al tiempo que equipa al personal en el sitio con el soporte experto para manejar problemas complejos y no rutinarios que requieren prescripciones de servicios especializados, y elimina...

Paute con nosotros

Suscribe to our digital media

Receive our newsletters and digital magazines to check your ongoing advertising campaigns, and that of your competitors.
Suscripción digital
Revista digital
Print magazine

Reciba la más completa información técnica y de negocios de la industria en versión impresa cada dos meses.
Revista impresa