Promocione sus productos o servicios con nosotros
Distinguished Supplier
Destacado

DuPont fabrica equipos de protección para trabajadores de la salud

En medio de la pandemia que se vive a nivel mundial a causa del nuevo coronavirus COVID-19, las empresas están tomando medidas para afrontar la crisis de salud global y navegar a través de los nuevos desafíos que tanto logísticos como productivos que genera esta coyuntura.

Una de las compañías que ha estado monitoreando de cerca la pandemia es DuPont que, a través de la ciencia y la innovación, ha transformado una amplia gama de sectores, desde el automotriz y el textil, hasta los sectores de alimentos, bebidas, empaques e impresión.

Dan Turner, líder de comunicaciones corporativas en DuPont, aseguró en entrevista para El Empaque + Conversión que la compañía está implementando planes y protocolos de seguridad basados en las directrices y recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Centro para el Control de Enfermedades (CDC) con el fin de prevenir la propagación de la crisis.

"Contamos con equipos de gestión de crisis corporativos, regionales y locales que supervisan, preparan y...

Paute con nosotros

Suscribe to our digital media

Receive our newsletters and digital magazines to check your ongoing advertising campaigns, and that of your competitors.
Suscripción digital
Revista digital
Print magazine

Reciba la más completa información técnica y de negocios de la industria en versión impresa cada dos meses.
Revista impresa